Más detalles acerca de ‘El Griego de Toledo’

Durante las últimas semanas hemos experimentado todo un fenómeno de expectación y entusiasmo ante la recepción de las piezas que integrarán ‘El Griego de Toledo’, la gran exposición retrospectiva que tendrá a bien inaugurarse el próximo día 14 de marzo en el Museo de Santa Cruz.

Casilda Ybarra, coordinadora de la muestra, ha adelantado al diario La Tribuna algunos detalles sobre el ambicioso proyecto museográfico, del que conocíamos su organización en torno a una secuencia cronológica que nos trasladará a Creta, Venecia, Roma y Toledo. Ahora descubrimos que ‘El Griego de Toledo’ albergará una recreación ad hoc de la Capilla Oballe y que “La adoración del Nombre de Jesús” cerrará la exposición.

Si deseas obtener más información sobre la muestra, no dudes en visitar su página oficial.

Fuentes:

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z90A0435C-CF02-FEA9-A2C5F553637C2ED8/20140305/grecos/nueva/york/londres/prado/ya/estan/santa/cruz (Consulta: 06/03/2014)

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZC7ACBA89-0F1A-7A14-4A052CDBE249C286/20140306/exposicion/greco/santa/cruz/recreara/capilla/oballe (06/03/2014)